martes, 15 de febrero de 2011

Primark, y sus brochas!



¿ Conocéis Primark?
La primera vez que entré en esta tienda en Oxford Street..¡no podía creer lo que veía!
¿Cómo pueden vender tan barato y tener beneficios? Don't Mind.
Aquí en Barcelona podéis encontrarlo en Diagonal Mar, o en el C.C. Esplau, en Cornellà.
A primera vista, parece un mercadillo de ropa, pero os aseguro, que buscando, podéis encontrar verdaderas gangas, que incluso venden en Blanco y otras tiendas, y encima casi a la mitad de precio! (Y para las más incrédulas, iré colgando fotos para que veíais que estoy en lo cierto).

Dado a la crisis, me visto obligada a probar sus brochas a precios reventadisimos, y la verdad, es que no me arrepiento!
No sé cuanto durarán, la verdad que por el precio no creo que mucho, pero de momento, ninguna queja, chicas!

Os recomiendo sobretodo estas tres, el precio de cada una es de 2€:


Brocha Kabuki, este tipo de brochas se iniciaron en el mercado con la aparición de los maquillajes minerales, ésta brocha no es sólo útil para este maquillaje, sino que también se utiliza para los polvos compactos, polvos sueltos, los bronceadores y colorete.
Al ser tan pequeñita, es perfecta para llevarla siempre encima en el neceser.
Personalmente, me está dando muy buenos resultados. Además podéis encontrarla tanto en rosa, como veis en la foto, o en color púrpura.

Brocha colorete, es la que combina el blanco con el rosa, es suave, y reparte muy bien el colorete y lo difumina con la piel.

Pincel para base y corrector, me gusta utilizar este tipo de brochas antes que las esponjas, ya que es más limpio, el maquillaje se dosifica mejor, y incluso queda un acabado mucha más natural. Además esta brocha es dúo, y el pincel pequeño sirve para las pequeñas imperfecciones y corrector, y la grande para aplicar el maquillaje por toda la cara.                                                

3 comentarios:

  1. Tuve todas esas y las tiré porque perdian mas pelo que Homer Simpson!
    Invierte en las de mac o zoeva! Notarás diferencia..

    ResponderEliminar
  2. Jaja...¿En serio? Bueno ya tengo algunas de Mac y Sephora, pero me abrieron el coche y me robaron el neceser de maquillaje (gran putada), y éstas son por si me pasa otra vez :) Muchas Gracias Noelia!! Besitoss

    ResponderEliminar
  3. En serio estan Primark? No las he visto! Cuando vaya me cogeré alguna, seguro :P
    Pues lo de Lush, no se si sigue la promoción, no he vuelto desde aquel día! Si no te viene de paso, llama, para asegurarte :)

    Un besoo! Te sigo ;)

    ResponderEliminar