lunes, 10 de enero de 2011

The Black Palette


Me regalaron esta paleta de Urban Decay para reyes! Para qué luego digan que no se hacen regalos buenos!:)

Esta paleta que venía muy peripuesta en papel de regalo de Sephora, trae 6 sombras qué pintan!!Sí, sí....Como veis estas sombras pintan, y digo esto, porque mi experiencia me demuestra que en regalos de paletas de sombras hay que suicidar el pincel en la sombra para que ésta pinte....y ya no hablemos de si duran puestas y sin moverse en el párpado!

Es una combinación de colores oscuros ( quizás en las fotos os parecen un tono más claro) con nombre propio:
-Black Dog, un negro mate fondo para cualquier maquillaje de fiesta.
-Barracuda, un gris oscuro con un toque brillante
-Jet,  granate oscuro también con toque brillante
-Sabbath, un azul tirando a azul eléctrico oscuro, tambien con un toque brillante
-Cobra, (me encanta!), es un color cobre con particulas doradas
-Libertine, un verde oscuro con particulas brillantes en su gama de color

Además con la paleta de sombras venía un lapiz de color negro (no es de mis preferidos, todo hay que decirlo), y un "eyeshadow primer potion", una especie de base para aplicar antes de las sombras, y que va muy bien, tanto para su aplicación como para que tu ojo esté impeclable durante horas!

Probadlas, y contarme vuestra opinión!

Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario